tentaculo derecho

Caballerosidad Frutal

Entradas de blog

Otra entrada sobre las actualizaciones

Escrito por CaraDeGrifo el 13/10/2013
Todos sabemos que este webcomic no actualiza a menudo, que yo no me siento especialmente alegre haciendo tiras y que apenas hay comentarios (Y que no paro de mencionar tales cosas).
Uno podría preguntarse porque sigo haciendo este webcomic si no me alegra y empiezo a tener dudas sobre el significado de esa sección de fan (O porque me molesto en escribrir esto). Veréis, la razón por la que sigo con esto es porque no seré capaz de sentirme en paz conmigo mismo hasta terminar esto. Nunca antes he terminado algo que empece en cuanto a historias se trata, y no pienso dejar que esta sea igual, quiero terminarla de verdad, por la posibilidad de decepcionar a seguidores de este webcomic si no lo termino, y porque si lo dejo ahora me sentiría aun peor.

Pero lo importante de verdad (Y lo pongo en negrita para llamar la atención a los que no quieran leer lo de arriba) es que aunque esto parezca indicar un bajon en actualizaciones, significa todo lo contrario. Esta mal darse prisa solo para quitarse algo de encima, pero entre Noviembre y Diciembre, volvere al ritmo de actualización clasico. Será seguramente solo algo temporal, pero estará ahi.

En cuanto a esta ausencia de actualizaciones

Escrito por CaraDeGrifo el 17/12/2012
Bien,seamos serios por un momento.Como sabreis,este webcomic dejo de actualizarse desde hace mas de 2 meses por razones varias,pero la mas importante fue la perdida del interes en continuar el webcomic.Se que fastidia cuando una serie no se termina,yo conozco ejemplos de obras de ficción que han echo eso y realmente me ha parecido una pena,pero simplemente no me sentia motivado,y eso me hacía incapaz de continuar el webcomic.Intenté terminar la imagen de hype,y aunque estoy a punto,me ha tomado 2 meses de autoconvencerme a continuar con una simple tira que no es parte importante de la historia,dos meses en los que he pasado algunos malos tragos relacionados con mi autoestima como creador de cosas.Sentia que realmente nunca terminaba nada porque ya no tenia pasión por nada excepto los videojuegos,lo cual me hacia sentirme peor conmigo mismo,siempre veia algo como la programacion de juegos y pensaba ''eso suena interesante'',lo probaba y a los dos dias ya me parecia una obligacion en vez de algo divertido y perdia todas las ganas.Llegué a la conclusión de que me ocurría lo mismo con este webcomic tiempo atras,de aquella cuando lo del bosque monocromático,pero no fue hasta la tira 156 que hizo mella en mis ganas de continuar,el webcomic que antes era una de los pocos logros de los que me sentía orgulloso que no tenia que ver con un videojuego había sufrido el mismo destino que el resto de cosas.
''Había sufrido'',lo cual indica pasado,porque a partir de ahora las cosas van a cambiar.

¡Caballerosidad Frutal vuelve a ponerse en marcha,los martes,jueves y sabados volveran a tener las tiras como debe ser,demostraré que tengo pasión por mas que los videojuegos y los fans podran ver como este webcomic continua hasta llegar al final que se merece!