tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Caballerosidad Frutal

Trama

El principio

El título lo dice casi todo,son las primeras tiras.En general un montón de chistes sin historia,pero lo parezca o no,es muy relevante para lo que viene mas adelante.

Duración: De la tira 1 a la 11.

Militares y otros asuntos

Donde la historia empieza de verdad,en este capítulo se conocen unos cuantos personajes nuevos y se investiga un poco el pasado de nuestras dos manzanas protagonistas.

Duración: De la tira 12 a la 39.

Agencia Piñón

Nuestros protagonistas llegan a las oficinas de la piña que aparenta ser causante de esta historia,pero la trama tiene cosas malas en mente para ellos.Secretos seran desvelados,y mas cabos se dejarán medio abiertos.

Longitud: De la tira 40 a la 62

Negro y blanco(y algunos tonos de gris)

Nuestros protagonistas,viendo la seriedad del asunto en el que estan metidos finalmente deciden entrar en acción a lo grande,y para ello parten en busqueda de un aparato importante imprescindible para cumplir su plan.Pero se les presenta un incoveniente,acaban en una localización que no tenían planeado visitar.
Aviso:A final de capitulo las cosas empiezan a volverse mas raras.

Duración: De la tira 63 a la 123.

Tras lo inevitable:Relatos sobre frutas

Un capitulo divido en capitulos(Quiza habria que referirse a cada uno con un termino distinto,pero ya es tarde para cambiar eso) que cuentan la historia de los distintos personajes tras el algo confuso final del capitulo 4 de la serie.

Duración: De la tira 124 a [Información no disponible].